El día de tu boda está lleno de sorpresas, emoción, nervios… Tanto para ti, ya seas novio o novia, como para tus invitados.
Muchos invitados, con el paso del tiempo dirán “Qué buena estaba la comida en la boda de Pablo y María”, por ejemplo. Pero además de la comida, hay otros muchos aspectos que forman parte de una boda con los que puedes impresionar a tus invitados y, como no podría ser de otra manera, todo esto pasa por una planificación de la boda.
¿Quieres sorprender a tus invitados?
Incluso aquellas parejas que optan por un estilo de boda más discreto e íntimo, también pueden sorprender a sus invitados. Con el paso de los años, siempre se recordará algún detalle sorpresa: el baile, reportaje de fotos de los novios de pequeño e incluso sorpresa de los propios invitados a los novios. Son momentos que quedarán en nuestro recuerdo conforme pasen los años. Por ello, introducir un momento sorpresa en tu boda es fácil y merece la pena.
¿Cómo sorprender a los invitados en tu boda?
1. Cambia de estilo con el baile nupcial: investiga, mira vídeos virales y coge ideas. Entra en la pista de baile con algo suave y luego arranca con algo más agresivo y arrastra a todos tus invitados. Esto harán que todos os quieran arropar en este momento tan especial.
2. Entra a lo grande: si es una boda civil, siempre tendrás más opciones que en una boda religiosa. No obstante, esto no supone impedimentos para hacer sorpresas a lo largo de la ceremonia. Y, por supuesto, déjate llevar en el banquete. Hay parejas que optan por “aterrizar” literalmente de un helicóptero, otras prefieren entrar en caballo y también están las que siguen siendo fieles a los coches clásicos. Y, ¿has probado un sidecar? Dejarás a tus invitados impresionados.
3. No renuncies a tus raíces: las raíces forman parte de uno y es algo que debe estar presente en tu boda y más cuando tenemos parejas donde cada uno es de un sitio diferente, no solo ciudad, sino también nacionalidad. Permite que tus invitados conozcan ambas culturas haciendo mezclas culinarias, bailes o tradiciones. Esto hace que los invitados disfruten mucho porque se sienten integrados en la boda, aunque no sean los protagonistas ese día. El espacio donde celebres la boda ayudará a hacer de tu boda la boña soñada.
4. ¡A bailar!: ¿Te atreves con un flashmob? Este tipo de baile improvisado, por ser precisamente improvisado, no deja indiferente a nadie. Los flashmob involucran a… ¡Toda la boda! Desde niños a mayores. Son cada vez más populares en las bodas y nunca defraudan.
5. Vuestra canción: los que más os conozcan sabrán qué canción pondréis en el baile pero podéis darle vuelta y jugar con ella para despistar y sorprender a los invitados. De esta manera, la canción será especial tanto para vosotros como para el resto de invitados. Puedes hacer un remix, empezando con la tuya, luego la de tus padres, padrinos, etc… Más de uno soltará una lagrimita.
6. ¡Qué viva la magia! ¿Has probado a introducir fuegos artificiales en tu boda? Es una opción cada vez más recurrente por muchas parejas. O, si lo prefieres, puedes introducir un espectáculo de magia. Más de uno acabará sorprendido y será un buen momento de entretenimiento en caso de que alguno se encuentre cansado.
7. Photocall o Fotomatón: cada uno en su formato, estas opciones permiten que tus invitados tengan un recuerdo muy bonito de tu boda y a la vez divertido.
8. Cierra con una exhibición: en muchas películas los novios se suben al coche y dejan a los invitados en la fiesta. Pero, en principio, vamos a evitar esto porque queremos que todos disfruten. Antes que decirles a tus invitados que tienen que irse y subirse al autobús, por ejemplo, cierra la boda con un espectáculo o unos fuegos artificiales.
Esperamos que estas 8 ideas inspiradoras te ayuden para que tu boda se convierta en el evento más esperado del año y… ¡Qué vivan los novios!